Además, en julio del pasado año 2015, el juez de lo Penal número 2 de Sevilla condenó a ambos a cinco años de inhabilitación para el desempeño de empleo o cargo público relacionado con la actividad urbanística.

La Audiencia Provincial de Sevilla ha confirmado la condena de un año y medio de cárcel que ha sido impuesta al ex alcalde de Brenes Manuel Moreno Noa (PSOE) así como a su concejal delegado del área de Sostenibilidad Urbana Rosasolino Daza Pastrana, según han informado agencias este viernes. 

Ambas personas están condenadas por conceder dos licencias de primera ocupación «manifiestamente ilegales» para sendas viviendas pese a los informes en contra del arquitecto y secretario municipales.

Además, en julio del pasado año 2015, el juez de lo Penal número 2 de Sevilla condenó a ambos a cinco años de inhabilitación para el desempeño de empleo o cargo público relacionado con la actividad urbanística así como el pago de una multa de 2.700 euros por delito continuado de prevaricación urbanística, según han publicado agencias.