Los ladrones sustrajeron todo cuanto de valor encontraron en el robo producido el pasado febrero y han sido detenidos por la Guardia Civil.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de La Rinconada y el grupo de Investigacióna Guardia Civil de La Algaba han procedido a la detención de un vecino de Sevilla de 26 años y dos vecinos de Dos Hermanas, uno de 25 años y otro de 29 años, como presuntos autores de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del 27 de febrero pasado, cuando la víctima se encontraba en su domicilio. Los ladrones entraron tras forzar la puerta de la cochera de la vivienda y revolvieron todas las estancias, incluído el dormitorio en el que dormía el dueño, para llevarse joyas, dos TV, dos bicicletas, material informático y el teléfono móvil de la víctima.

La Guardia Civil, en el marco de lo que denominó “operación palaciego”, realizó una minuciosa inspección del domicilio y consiguió identificar a uno de los presuntos autores. Recientemente se completó la actuación al identificar, localizar y detener a los tres presuntos autores, a uno de los cuales se le intervino en el momento de la detención el teléfono móvil de la víctima.

La Guardia Civil continúa realizando gestiones para intentar localizar el resto de efectos sustraídos.