droga guardia civil

Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de La Rinconada han detenido a una mujer y un hombre vecinos de la localidad sevillana como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Estos hechos han supuesto también la desmantelación de un importante punto de venta de droga.

La investigación comenzó hace unos meses cuando la Guardia Civil comenzó a sospechar que en un domicilio de la localidad de La Rinconada se pudiera estar vendiendo droga. Al parecer, según informan fuente policiales, a la vivienda acudían continuamente personas que supuestamente compran droga y se marchaban rápidamente.

Una vez que se tienen suficientes evidencias del delito, la Guardia Civil realizó un registro de la vivienda incautando 40 papelinas de una sustancia que resulta ser mezcla de cocaína y heroína, 40 gramos de cannabis-hachis, 1.200 cigarrillos preparados en papel de liar, 6.000 gramos de picadura de tabaco, y casi 800 euros así como instrumentos necesarios para la manipulación de las diferentes drogas.

Los detenidos son una pareja, ambos mayores de edad, y fueron puestos por la Guardia civil a disposición de la Autoridad Judicial.