Milagros Vecino Sueldazo en Mairena del Alcor

Un vecino de Mairena del Alcor ha conseguido este domingo uno de los Sueldazos que ofrece los sorteos de la ONCE los fines de semana dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años que suman 240.000 euros en premios.

La suerte la ha dado María Milagros Vecino Roldán, que vendió el cupón agraciado en el centro de la localidad sevillana en un sorteo que ha llevado la mayor fortuna a Madrid donde se ha vendido el principal Sueldazo, dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años. El resto de premios del sorteo de este sábado, que estaba dedicado a la XXV Cumbre Iberoamericana de Colombia, se ha repartido entre Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Mairena del Alcor depende administrativamente de la agencia de la ONCE en Alcalá de Guadaíra que cuenta con 196 afiliados a la ONCE de las 3.719 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Sevilla.

Y el sorteo de la ONCE de hoy domingo tiene motivo andaluz porque se dedica, de forma conjunta, a las localidades gaditanas de Chiclana y Conil de la Frontera, coincidiendo con unas jornadas que están reuniendo este puente en Sancti Petri a más de 2.200 personas entre trabajadores de la Organización, afiliados y familiares y amigos de la Organización procedentes de toda España.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *