nicolas-puerto-policia

Se investigan a cuatro personas por tráfico de drogas y se incauta, además de cocaína y derivados cannábicos, otras drogas menos usuales como setas alucinógenas, GHB líquido, “harmala”, “changa” “tripis” etcétera. Además, se tramitan mas de 230 infracciones.

La Guardia Civil de Alanís de la Sierra, con motivo del festival de música celebrado entre los dias del 27 de septiembre al 03 de octubre en la localidad de San Nicollas del Puerto (Sevilla), estableció un dispositivo de seguridad para evitar la delincuencia y posibles altercados.

Durante el citado dispositivo, se realizaron 16 servicios donde se pudo detectar los siguientes delitos e infracciones:
Tres aprehensiones de droga por otros tantos delitos, resultando 4 personas investigadas, 229 infracciones administrativas por tenencia/consumo de drogas en vía pública/ espectáculo público, 15 denuncias por acampada ilegal en parque natural.

Además, también se detectaron dos infracciones a la normativa sobre tenencia de armas blancas, tres denuncias, por otras tantas infracciones a la normativa autonómica sobre espectáculos públicos (entradas sin numerar sobrepasando el aforo autorizado, ausencia de libro de reclamaciones y otras condiciones de la autorización concedida para su celebración). Asímismo, la Guardia Civil durante el transcurso de los distintos servicios, pudo auxiliar a varios jóvenes por distintas causas.