Detenido un hombre acusado de matar a su mujer en un domicilio de Olivares

La mujer denunció el pasado 17 de septiembre a su marido acusándolo de malos tratos y solicitó una orden de protección, según fuentes judiciales.

La medida se denegó ante las versiones contradictorias de ambos, el parte de lesiones aportado por el denunciado así como la calificación de riesgo no apreciado realizada por las fuerzas de seguridad. 

La mujer asesinada ayer en la localidad sevillana de Olivares interpuso una denuncia el pasado 17 de septiembre, acusando a su marido de malos tratos y en la que solicitaba una orden de protección.
 
 
El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Sanlúcar la Mayor denegó la orden de protección solicitada por la mujer, una medida a la que el ministerio fiscal también se opuso ya que el informe de las fuerzas de seguridad era de riesgo no apreciado.
 
No constan más denuncias de la víctima en los Juzgados de Sanlúcar la Mayor. En el auto de denegación de la medida solicitada, se señalan como fundamento para denegar la orden de protección las versiones contradictorias de ambos, el parte de lesiones aportado por el denunciado, al que no les constaban antecedentes penales, así como la calificación de riesgo no apreciado realizada por las fuerzas de seguridad.