María José Real ha vendido 50 cupones premiados en un bar del municipio sevillano.

El sorteo del Cuponazo de la ONCE ha volcado gran parte de su fortuna esta noche en el municipio sevillano de Isla Mayor, donde María José Real Ruiz ha repartido 1,7 millones de euros con 68 vecinos que han obtenido cada uno 25.000 euros. Otro vecino de La Puebla del Río ha obtenido otros 100.000 euros en este sorteo.

María José Real ha repartido los 1,7 millones de euros desde su kiosco ubicado en la calle San Isidro, 4, de Isla Mayor, en el centro de la localidad sevillana, aunque la mayor parte, más de 1,2 millones, han recaído en el Bar Limones ubicado en la plaza más próxima a su kiosco. Vendedora desde 2010, afiliada a la ONCE, se declaraba esta mañana “supe nerviosa porque he hecho realidad el sueño de muchas personas”. Natural de Villamanrique de la Condesa aunque vecina de Isla desde hace 25 años, María José es una de los cinco vendedores de la ONCE en Isla y vende en el único kiosco del municipio, por lo que es una persona muy conocida en el pueblo. “He soñado con dar el Cuponazo muchas veces y de la forma que lo he dado exactamente. Yo decía, Dios mío que no dé diez cupones, que dé más para aliviar a muchas familias, y así ha sido”, decía feliz antes de ir a celebrar la alegría con sus vecinos.

En La Puebla del Río, Catalina Acedo ha vendido un segundo Cuponazo dotado con 100.000 euros en el centro de la localidad así que la provincia de Sevilla ha sumado un total de 1,8 millones de euros en premios mayores en este Sorteo. Otro cupón agraciado con 25.000 euros se ha vendido en la localidad cordobesa de Lucena a través del Terminal Punto de Venta por el que el cliente elige el número que juega. El resto de premios del Sorteo del Cuponazo se han repartido entre Canarias, Cataluña, Galicia y la Comunidad de Madrid.