MARIHUANA

Se han detenido a tres personas y aprehendido 91 kilogramos de cogollos de marihuana envasado al vacío en grandes bolsas.

La Guardia Civil de Los Palacios ha detenido a un súbdito polaco y a dos palaciegos por un delito de Tráfico de Drogas.La actuación de la Guardia Civil se lleva a cabo la mañana del pasado día 22, tras una intensa labor de investigación. Los agentes sospechan que se podría estar vendiendo cantidades significativas de marihuana en una vivienda de la localidad. Se dirigen a la misma y la vigilan, observando cómo sacan un número elevado de paquetes de color negro y los introducen en una furgoneta.

La actuación de la Guardia Civil se lleva a cabo la mañana del pasado día 22, tras una intensa labor de investigación. Los agentes sospechan que se podría estar vendiendo cantidades significativas de marihuana en una vivienda de la localidad. Se dirigen a la misma y la vigilan, observando cómo sacan un número elevado de paquetes de color negro y los introducen en una furgoneta.

La Guardia Civil intercepta la furgoneta sospechosa y la registra. También se registra la vivienda y se localiza en ambos gran cantidad de cogollos de marihuana secos y envasados al vacío en grandes bolsas. La furgoneta, conducida por un hombre de nacionalidad polaca, cargaba 99 kilos de marihuana y en la vivienda había tres kilos de la misma droga preparada para su distribución, además de 13.000 euros en metálico. Todo este entramado era gestionado por dos vecinos de Los Palacios 

También se localizan dos invernaderos para el cultivo de Cannabis, uno en la vivienda anterior y otro en otra vivienda también utilizada por los ahora detenidos, así como útiles y materiales usados para el cultivo, recolección, elaboración y envasado de la droga. También se localiza en esta segunda vivienda marihuana pendiente de envasar y 30.000 euros en metálico.