urbanizacion-ilegal-moron

La urbanización tenía el acceso limitado mediante vallado, y se  encontraba visiblemente oculto  debido a la orografía del terreno.

Agentes del SEPRONA de la Guardia Civil de Morón de la Frontera localizan unas construcciones y una supuesta urbanización,  en un terreno no urbanizable y de especial protección,  siendo  26 las personas investigadas por un Delito Contra la Ordenación del territorio.

Tras recibir diversas denuncias por supuestos vertidos y pozos ilegales en el paraje conocido como Las Pedrizas, en el término municipal de Morón de la Frontera, agentes de la Guardia Civil se desplazan al lugar para realizar inspecciones  de la zona.

Al comprobar los hechos, la Guardia Civil localiza por la zona, unas construcciones  y una supuesta urbanización, con acceso limitado y difícilmente visible debido a la orografía del terreno.

Los agentes posteriormente realizan gestiones para identificar a propietarios de las subparcelas, y responsables de la urbanización , denuciando estos hechos ante el Ayuntamiento de Morón de la Frontera y la Delegación Provincial de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio.

Continuando con  la investigación, la Guardia Civil localiza a 3 personas representantes de una Empresa de Construcción  responsable de los actos de parcelación y urbanización, siendo estos tres investigados por un Delito Contra la Ordenación del Territorio.

Igualmente los agentes toman manifestación a otras 23 personas propietarios actuales de las subparcelas, como investigadas por Delito Contra la Ordenación del Territorio por supuestos actos de construcción en terreno No Urbanizable de Especial Protección.