facebook-random

Con 7104 seguidores, la cuenta del Ayuntamiento del municipio es la que más número de seguidores tiene en la provincia. Sólo está por detrás de la cuenta del Ayuntamiento de Sevilla capital.

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través del Departamento de Comunicación, informa que la cuenta de Facebook del Consistorio loreño (Ayuntamiento de Lora del Río) se ha convertido en la cuenta municipal más importante de la provincia de Sevilla en cuanto a número de seguidores -con más de 7.100- sólo por detrás de la cuenta del Ayuntamiento de Sevilla capital en número de seguidores.

Claramente la difusión informativa municipal que se realiza desde el Ayuntamiento de Lora del Río «está avalada por un continuo incremento en el número de seguidores de esta cuenta municipal de Facebook, que visitan a diario la misma para informarse de lo acontecido en la vida municipal loreña».

Por todo ello, desde el Ayuntamiento agradecen «a todos nuestros seguidores y seguidoras el seguimiento diario que realizan de las informaciones que se comparten en esta cuenta, y que nos lleva a revitalizar a diario ese compromiso informativo que tenemos con todos ellos».

Así, los primeros diez puestos del ranking en número de seguidores de cuentas de Facebook de ayuntamientos de la provincia de Sevilla es el siguiente (actualización a jueves 15 de septiembre de 2016, se exceptúa la del Ayuntamiento de Sevilla capital por su condición de ciudad y capitalidad):

En primera posición, el Ayuntamiento de Lora del Río, con 7104 seguidores. Le sigue de cerca el Ayuntamiento de La Rinconada (La Rinconada Web), 7049 seguidores. En tercer lugar, el Ayuntamiento de Osuna, 6776 seguidores. Camas, con 6752 seguidores, Dos hermanas, con 4710 y Mairena del Aljarafe, con 4706 seguidores, siguen a los tres primeros municipios sevillanos.

Tras éstos, La Algaba (4588), Bormujos (4585), Olivares (4447) y Gines (4321) concluyen la lista de los diez municipios con más seguidores en Facebook.