Las entradas para el concierto de Manuel Lombo el próximo 26 de diciembre ya se encuentran a la venta por 15 euros.

El Coro San Francisco, la Banda Municipal de Música de Morón y la Banda Ciudad de Morón celebran sus tradicionales conciertos de Navidad. La programación musical elaborada por la Fundación Fernando Villalón se completa con el concierto del cantante nazareno Manuel Lombo el próximo 26 de diciembre.

Sevilla Actualidad. La Navidad en Morón siempre viene acompañada de música. Ayer a las 20:30 en la Iglesia de Santa Clara se pudo disfrutar del tradicional Concierto de Navidad del Coro San Francisco. Este coro lleva ofreciendo este espectáculo desde el año 1986, siempre dirigido por Manolo Toro.

Les acompañó el grupo de música Armonía, grupo que se inició con instrumentos de cuerda al que se han incorporado para este concierto la guitarra, el laúd, la bandurria, la flauta y el acordeón. 

Otro de los actos programados por la Fundación Fernando Villalón y el Patronato Municipal de Cultura es el Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música de Morón, que tendrá lugar hoy  a las 20:30 horas en el Teatro Oriente. Para esta ocasión, también actuarán la Banda Municipal Infantil.

Por su parte, la Banda de Música Ciudad de Morón ocupará el Teatro Oriente mañana domingo a partir de las 12:30 horas. En este caso,volverán a interpretar bandas sonoras del séptimo arte tras hacerlo en la I Muestra de Arte y Artesanía ‘Artemercado’.

Y como colofón final, el cantante natural de Dos Hermanas Manuel Lombo presentará en el Teatro Oriente su último trabajo ‘Cante, incienso y mirra’, un disco con villancicos tradicionales andaluces con un toque de flamenco. El concierto de Manuel Lombo es el próximo 26 de diciembre, y las entradas ya están a la venta por un total de 15 euros. 

www.SevillaActualidad.com