Las figuras de animales realizadas en metal por Chiqui Díaz se podrán ver en diferentes lugares de la Hacienda de Santa Ana en Tomares. El escultor cuenta con una larga tradición familiar en el arte de la fundición.

Sevilla Actualidad. La sala de exposiciones de la Hacienda Santa Ana del Ayuntamiento de Tomares acoge desde hoy las obras del escultor animalista Chiqui Díaz. Este maestro del metal trae una selección de sus mejores obras.

La Exposición, que ha sido organizada por la concejalía de Cultura, Juventud y Deportes, se inaugura hoy a las 20:30 horas, y permanecerá abierta hasta el 22 de enero.

El concejal de Cultura, Alberto Mercado, ha destacado que “la escultura ha ocupado un lugar destacado en nuestra sala de exposición durante este año, la exposición de Chiqui Díaz será el broche de oro”.

Las figuras de Díaz representan a animales elaborados en metal. Muchas esquinas y edificios de la provincia de Sevilla están decoradas con figuras, como es su famoso caracol en la calle Puente y Pellón, o las lagartijas de Castilleja de la Cuesta.

La muestra se podrá ver de martes a sábado en horario de 11:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas. Los domingos sólo se podrá visitar por la mañana. La entrada es gratuita. Los festivos estará cerrado.

www.SevillaActualidad.com