EFECTOS

Los detenidos son todos miembros de una misma familia. En la vivienda se han incautado diferentes cantidades de cocaína, heroína, mezcla de ambas, marihuana, hachís y comprimidos de metadona.

La Guardia Civil de Los Palacios, apoyados por la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Sevilla (USECIC), han detenido a cuatro personas y desmantelado un importante punto de venta de droga que estaba causando una gran alarma social e inseguridad en la localidad.

Según la nota emitida por la Guardia Civil, los componentes de su Área de Investigación de Los Palacios iniciaron la Operación Azrael, dentro de ella comenzaron a investigar una vivienda unifamiliar pareada donde sospechan que se puede estar vendiendo droga. Los agentes observan que, por las tarde-noche, acuden al lugar personas con aspecto de drogodependientes que entran en la casa, permanecen muy poco tiempo y salen rápidamente. A varios de ellos se les incautan papelinas con heroína y mezcla de esta sustancia con cocaína.

En fecha reciente la Guardia civil realiza un registro de la vivienda y en el interior se intervienen 25 papelinas de mezcla de cocaína y heroína, dos bolsitas con 9,36 gramos de cocaína, 7,95 gramos de heroína pura, 68,60 gramos de marihuana y 12 comprimidos de metadona.

Por todo esto la Guardia Civil detiene a los moradores de la vivienda: el padre, la madre, una hija y el marido de ésta. A todos se les imputa un delito Contra la Salud Pública por lo que son puestos a disposición judicial.