El accidente ha ocurrido en Isla Mayor. El piloto, un varón de 43 años, ha sido trasladado por el helicóptero medicalizado del 061 con policontusiones y posible fractura en muñeca.

Una avioneta que se encontraba fumigando en la localidad de Isla Mayor ha sufrido un accidente al colisionar con el tendido eléctrico, según ha informado Emergencias 112. El piloto ha sido atendido, según las mismas fuentes, por los servicios sanitarios tras dicho accidente. 

El aviso, según informa Emergencias 112, se recibió a las 9 de la mañana en el teléfono de emergencias informando de un accidente a unos 300 metros del poblado Alfonso XIII. Fue entonces cuando se trasladaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local que sacaron al piloto de la cabina para que posteriormente fuera «atendido por los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

La actuación coordinada de los servicios de emergencias ha permitido que el piloto, un varón de 43 años, haya sido trasladado por el helicóptero medicalizado del 061 con policontusiones y posible fractura en muñeca, siendo atendido actualmente en Trauma del hospital Universitario Virgen del Rocío.