La Guardia Civil reanimó a la mujer, que se encontraba “boca abajo, con la cara amoratada y con serios problemas para respirar”.

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Tocina han localizado, “desvanecida, aparentemente por un golpe de calor, a una mujer de 84 años de edad en un camino rural, boca abajo, inmóvil y con dificultad para respirar”, según ha informado la Benemérita.

A las 19:00 horas de ayer lunes, los agentes fueron avisados del hallazgo de una persona fallecida en el camino conocido como El Junquillo, de la localidad de Tocina. Los agentes, al incorporarla, observaron su cara amoratada del fuerte golpe. Finalmente, y tras diversos intentos de reanimar a la mujer, consiguieron que ésta comenzase a respirar de manera agitada en un primer momento hasta poder reaccionar de manera normal”.

La Guardia Civil localizó entonces a un familiar de la señora que rápidamente acudió al lugar. La mujer posteriormente fue trasladada por los servicios médicos al centro de salud de la localidad de Tocina, según informó la Guardia Civil.