Tras pasar la noche en un club de alterne en Camas, el hombre apareció desnudo y desorientado al día siguiente en el hotel encontrado por sus amigos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a tres personas, un hombre y dos mujeres, como “presuntos autores de un robo” llevado a cabo tras suministrarle a la víctima, un hombre de 47 de edad, “una sustancia estupefaciente”, según ha informado la propia Policía Nacional.

La víctima “había acudido a un club de alterne de la localidad de Camas donde contactó con las dos mujeres con las que pasó la noche”. Al día siguiente “le condujeron, en connivencia con un taxista, para realizar los diferentes trayectos hasta un centro comercial donde realizaron compras por valor de 12.000 euros”.

En el centro comercial, los presuntos autores y la víctima, que “daban apariencia de normalidad al tratarse de dos parejas”, realizaron varias compras, “todas pagadas con la tarjeta bancaria de aquél”, quien por los efectos de la sustancia estupefaciente no podía reaccionar.

Una vez finalizadas las compras, “el propio taxista lo condujo hasta la habitación de su hotel, tras cobrarle por el trayecto la cantidad de 150 euros”. Allí fue encontrado al día siguiente por sus amigos, informa la Policía, “quienes extrañados por su ausencia requirieron la ayuda de la recepción del hotel para entrar en su habitación y auxiliarlo pues se hallaba desnudo y desorientado”.

La Policía Nacional, al tener conocimiento de los hechos denunciados “inició las gestiones para el total esclarecimiento de los hechos, identificando al taxista y posteriormente a las dos mujeres y procediendo a la detención de los tres implicados”. La investigación ha sido realizada por agentes de la Comisaría de distrito Centro de la capital hispalense.