MARIHUANA 3

Las instalaciones contaban con aparatos de aire acondicionado, ventiladores, portalámparas y otros elementos para optimizar el crecimiento del estupefaciente.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación Indoor de marihuana y detenido al responsable de la misma en las Cabezas de San Juan. El cultivo se encontraba en el interior de la vivienda donde se había instalado una infraestructura para obtener un crecimiento óptimo de las plantas, incluidas sofisticadas instalaciones eléctricas, que le permitían además defraudar a la compañía suministradora.

La investigación realizada por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de Sevilla, hizo constatar la existencia de una persona que se dedicaba al cultivo masivo de marihuana en el interior de su domicilio.

Así los agentes se centraron en la localización de la posible plantación Indoor y la detención del presunto autor. Una vez centrada la vivienda e identificado su morador, la policía procedió a la entrada y registro del domicilio. Como resultado se han incautado 200 plantas de marihuana, instaladas en dos habitaciones de la vivienda.

Defraudación de fluido eléctrico

Asimismo, los policías encontraron que estas dos habitaciones estaban previstas y preparadas de todo el material necesario para optimizar el crecimiento de las plantas, como aparatos de aire acondicionado, ventiladores, lámparas alógenas caloríficas que desprenden luz y calor, que estaban en funcionamiento durante doce horas diarias, provocando un gran consumo de fluido eléctrico y la consiguiente defraudación del mismo, manipulando el contador de electricidad. Estas dos habitaciones de la vivienda eran utilizadas única y exclusivamente para el cultivo de estas plantas.

Los agentes que llevaron a cabo esta intervención contra el cultivo de cannabis sátiva, detuvieron al responsable, que fue puesto a disposición judicial y se incautó de 200 plantas en pleno desarrollo y abundante material para el cultivo de las mismas con el que se estaba defraudando el fluido eléctrico.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....