podemos-carretera-espartinas-a49

El cabeza de lista de Unidos Podemos por Sevilla, Sergio Pascual, ha criticado este domingo los «aeropuertos sin aviones y carreteras sin coches del PP», en su visita a «la carretera sin terminar que debería conectar a Espartinas con la A-49».

Según ha informado Pascual en una nota, «se trata de una carretera que los vecinos llaman la ‘carretera del colesterol’, porque salen a caminar por una carretera que no lleva a ninguna parte».

En su visita a Espartinas, acompañado por la número dos al Congreso, Auxiliadora Honorato, y el presidente de la Plataforma Anti Atascos de Espartinas, Pablo Naranjo, Pascual ha señalado que «esta obra es un ejemplo más de esas infraestructuras que se han realizado con un dinero público que cuesta tanto atesorar y que no tienen ninguna utilidad».

En este sentido, la cabeza de lista de la formación emergente ha subrayado el coste de unos recursos «que el Gobierno del Partido Popular ha mal utilizado para construir aeropuertos sin aviones o carreteras sin coches como esta». «Un despilfarro» que Pascual ha señalado como «un claro ejemplo de administración desleal de los recursos públicos».

Finalmente, el candidato ha manifestado que «como tal administración desleal, la intención de Unidos Podemos es que cuando lleguemos al Gobierno empezaremos por auditar las cuentas de este tipo de infraestructuras mal diseñadas e intentaremos aplicar si cabe incluso el Código Penal a aquellos que hayan jugado con el dinero de todos, que tanto cuesta en un momento de crisis como esta».