El joven, de 29 años, conducía solo su vehículo cuando éste se salió de la calzada, a la altura de Estepa, por causas que aún se desconocen y se despeñó por una ladera hasta caer sobre la provincial SE-9213. Aunque fue rescatado herido grave, falleció este mediodía en el hospital.

Sevilla Actualidad. Un joven de 29 años ha fallecido tras salirse de la vía el coche que conducía y despeñarse por una ladera en la autovía A-92, en el término municipal de Estepa.

Según informan fuentes de la Guardia Civil, el suceso ocurrió sobre las 5:30 horas en el kilómetro 107 de la A-92, en el término de Estepa, y como consecuencia del siniestro el conductor y único ocupante del turismo, J.P.L., sufrió heridas graves, tras lo que fue trasladado por los equipos de emergencias a un hospital, donde murió a las 12:30 horas de hoy.

El accidente ocurrió cuando, por causas aún no determinadas, el coche conducido por el joven se salió de la calzada y posteriormente se despeñó por una ladera, hasta que cayó sobre otra carretera, la provincial SE-9213, que en ese punto está situada justo debajo de la autovía A-92.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas y las circunstancias en las que se produjo el accidente.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...