carmona-metanfetamina

El vehículo lo ocupaban una mujer, un menor y un bebé de tres meses de edad.

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 29 años, vecina de Sevilla y a un menor de 17, hijo de su pareja, por un supuesto delito Contra la Salud Pública, por Tráfico de Drogas.

Ante las sospechas de que se estuviese traficando con drogas de manera “itinerante”, en el término municipal de Carmona, la Guardia Civil de la localidad establece un operativo a fin de interceptar aquellos vehículos sospechosos.

Las investigaciones de los agentes les llevan a seguir un vehículo que circula por las calles de una urbanización. Una vez interceptado se procede a un registro exahustivo que da como resultado la localización de una oquedad de fabricación casera en la zona del parachoques trasero. En este escondrijo, la Guardia Civil encuentra un envoltorio con más de medio kilo de una sustancia que resulta ser metanfetamina en polvo.

Por todo esto se procede a detener a estas dos personas, quedándo el bebé bajo la custodia de sus abuelos, el vehículo intervenido en el depósito judicial y los detenidos a disposición judicial, encontrándose la investigación abierta aún.