El vendedor Rafael Rincón vendió los diez cupones premiados en la barriada de Llanos de Jesús.

El sorteo de la ONCE de ayer miércoles ha repartido 350.000 euros en la localidad sevillana de Lora del Río, donde Rafael Rincón, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1994, ha vendido diez premiados con 35.000 euros cada uno en la barriada de Llanos de Jesús, el tercer premio mayor que da en los últimos, según recordaba hoy entre felicitaciones de sus clientes.

Aunque Lora del Río no ha sido el municipio andaluz más afortunado con este sorteo de la ONCE ya que en el mercado de abastos de Antequera se han repartido 350.000 euros en premios, la misma cantidad que se ha dado en el centro de Casabermeja (Málaga), mientras que en Jerez se ha vendido otro cupón premiado también, en total 1.085.000 euros entre las provincias de Sevilla, Málaga y Cádiz.

El sorteo de la ONCE del miércoles estaba dedicado a la Fiesta de Curpillos de Burgos y ha llevado el resto de premios a Asturias y Cataluña. Lora del Río cuenta con 193 afiliados a la ONCE de las 3.719 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Sevilla.