Uno de ellos, imputado por receptación, intentaba vender por inernet un generador robado que ha sido recuperado.

La Guardia Civil ha detenido a 4 vecinos de El Cuervo, uno de ellos menor de edad. A tres se les imputa como presuntos autores de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas en Casas de Campo y al cuarto se le imputa un delito de Receptación.

Los hechos sucedieron a principios de mayo. El Equipo ROCA de Utrera comienza a investigar el robo producido en una explotación agrícola sita en una zona conocida como “el cornejil” perteneciete al término municipal de Lebrija. Tras forzar la casa, han sustraído diverso material de cobre, un generador eléctrico, y varias herramientas y enseres.

Tras las primeras pesquisas, la Guardia Civil comsigue identificar a tres individuos vecinos de El Cuervo (Sevilla) como presuntos autores del robo. Los agentes prosiguen sus investigaciones y localizan un generador idéntico al robado, en una página de internet de venta de segunda mano. Finalmente identifican a la persona que lo vende, que resunta ser cómplice y receptador de los supuestos autores del robo.

Todas estas personas son detenidas y han pasado a disposición judicial de los Juzgados de guardia de Lebrija y la Fiscalía de Menores.