visita-guiada-carmona

Se pueden realizar en castellano e inglés y recorren Carmona visitando su conjunto histórico así como museos, iglesias, conventos y alcázares.

La Delegación de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona pone en marcha una nueva edición de su programa de visitas guiadas gratuitas al conjunto patrimonial de la localidad.

En concreto, la Oficina municipal de Turismo ofrece este servicio de manera gratuita con el que puede visitarse la ciudad a través de varios itinerarios (iglesias y conventos, conjunto histórico, alcázares y museos) de dos horas y media de duración. Esta iniciativa se desarrolla a lo largo de todo el año salvo los meses de julio y agosto.

Las visitas pueden realizarse en dos idiomas (castellano e inglés) para grupos no superiores a veinticinco personas que parten para iniciar su correspondiente turístico cultural y turístico desde el Alcázar de la Puerta de Sevilla.

Las personas interesadas deben hacer su reserva llamando a los teléfonos 954 19 09 55 y 691 240 523. La visita no incluye el precio de entrada a los distintos monumentos.