Se trata de dos mujeres y un hombre, familiares del difunto marido de la víctima. El caso ha sido declarado secreto de sumario para continuar con la investigación.

El delegado del Gobierno, Antonio Sanz ha informado hoy de la detención por parte de la Guardia Civil de los tres presuntos autores del asesinato de una mujer en La Rinconada.

La víctima de 26 años de edad y con dos hijas a su cargo fue asesinada el pasado 19 de abril por varios golpes en la cabeza y cincuenta puñaladas en su vivienda. Según ha informado Antonio Sanz, en un principio todo parecía indicar que el asesinato estaba vinculado con un caso de violencia de género.

Las tres personas detenidas son familiares del difunto marido de la víctima, que estaban en búsqueda y captura desde el pasado martes. La operación ha sido declarada secreto de sumario, para continuar con las investigaciones que rodean el caso.

Sanz ha agradecido el trabajo y la eficacia de la Guardia Civil por resolver el caso con tanta rapidez siendo ese el primer objetivo. Además, ha mencionado que este caso ha generado un gran impacto no sólo en la localidad sino en el resto de la comunidad.