17 vecinos  ganan 35.000 euros en el municipio sevillano.

El sorteo de la ONCE de ayer jueves ha repartido 600.000 euros en la localidad sevillana de El Cuervo, donde Francisco Miranda Fuentes, ha vendido 17 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. 

Francisco Miranda, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2006, ha repartido en concreto 595.000 euros de forma muy repartida en todo el municipio, ya que vende de forma ambulante, aunque la fortuna la ha volcado a las puertas de un bar en la calle Fernando Cámaras, a la entrada del pueblo, donde ha vendido los 17 cupones a través del terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que juega. “Han sido vecinos, trabajadores y gente en paro –decía encantado esta mañana-. Bien contenta está la gente y yo más contento que ellos, atacado de los nervios porque es una alegría muy grande”, contaba.

El cupón del sorteo del jueves tenía motivo andaluz porque estaba dedicado a las Fiestas de Moros  Cristianos de la localidad granadina de Zújar y ha repartido otros 70.000 euros entre Estepona y Cortes de la Frontera, así que ha dejado entre las provincias de Sevilla y Málaga un total de 665.000 euros. El resto de premios han ido hasta la comunidad autónoma de Madrid.

La localidad de El Cuervo, depende administrativamente de la sede de la ONCE en Utrera que cuenta con 313 afiliados a la ONCE de las 3.702 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Sevilla.