Una persona ha muerto este mediodía cuando viajaba por la A-92 a la altura de La Puebla de Cazalla. Su motocicleta colisionó con otra en carretera. Con ella, el puente de la Inmaculada deja, hasta ahora, tres fallecidos y cuatro heridos de distinta gravedad en las carreteras andaluzas.

Sevilla Actualidad. Una colisión entre dos motocicletas ha costado la vida a una persona que ha fallecido a las 13:15 horas de hoy en la A-92 en el término de La Puebla de Cazalla. Con ésta, la última víctima que se cobra las carreteras andaluzas en lo que ha transcurrido de “puente” de la Constitución, son ya tres las personas fallecidas en otros tantos accidentes de tráfico, así como cuatro personas han resultado heridas de distinta consideración.

Según informa la dirección general de Tráfico, el primer siniestro del fin de semana se registró en Trigueros, Huelva, a las 14:05 horas del día sábado, cuando una persona murió y dos resultaron heridas leves en la carretera N-435, por colisión de un vehículo y una motocicleta.

A las 7:05 horas de ayer se produjo el segundo siniestro mortal en la vía CV-55 a la altura de Casares, en Málaga, por una salida de vía de un turismo que se saldó con un fallecido, una persona herida grave y otra leves.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...