nuevas-tecnologias-carmona

El municipio ha puesto en marcha una Delegación municipal de Transparencia y Nuevas Tecnologías.

El Ayuntamiento de Carmona cuenta por primera vez con una Delegación municipal de Transparencia y Nuevas Tecnologías, con el objetivo de afrontar nuevos retos y proyectos en ambas materias. Estas dos nuevas delegaciones se unirán a las de Recursos Humanos y Régimen Interior y serán coordinadas por el delegado municipal Alberto Sanromán.

Con la creación de estas dos áreas municipales se pretende seguir impulsando las medidas de transparencia de la gestión municipal, como el portal de la transparencia del Ayuntamiento inaugurado recientemente y que puede consultarse en la página web municipal www.carmona.org.

Este portal facilita el acceso de los ciudadanos a datos de la corporación, actas de pleno, información sobre planes y convocatorias de pleno, ordenanzas y presupuestos, contratos, adjudicaciones y concesiones. Pero la puesta en marcha de este portal facilitaría su acceso y consulta por parte del ciudadano Asimismo, el impulso de la administración electrónica es otro de los retos de la nueva delegación municipal entre cuyos objetivos está el de simplificar los trámites administrativos que realizan los ciudadanos incorporando las nuevas tecnologías y la posibilidades de la administración 2.0 .

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *