colas-visitantes-feria-libro-2016

Cientos de personas han acudido desde primera hora de este sábado a la Feria del Libro, en la que se han visto largas colas para obtener una firma de los escritores valencianos Santiago Posteguillo y Elisabet Benabent.

Desde primeras horas de la mañana cientos de personas se han dado cita en la Feria del Libro de Tomares para conocer en persona a los escritores más leídos del momento como Santiago Posteguillo, Elisabet Benavent o el nutricionista Antonio Escribano o disfrutar de las actividades programadas para los más pequeños en una jornada en la que se ha vivido el mayor lleno de esta feria en sus ocho años de existencia.

La mañana la abrió el sevillano Javier Compás, que presentó su libro “La sala japonesa y otros relatos”, al que le siguió el prestigioso médico cordobés Antonio Escribano, que enseñó las claves de la salud alimenticia a través de su libro “Aprende a comer sano y controlar tu peso”.

Mientras se producían estas presentaciones, la carpa infantil, con actividades de acercamiento a la lectura para los más pequeños, y las casetas de libros presentaban un lleno absoluto en una jornada festiva en torno al libro.
El momento más esperado de la jornada de la mañana se producía con la presentación de “La legión perdida” de Santiago Posteguillo, número uno en ventas en España, que ha llenado la carpa central y ha estado más de una hora firmando ejemplares a sus muchos lectores en Tomares y la provincia de Sevilla.

Tras Posteguillo, la también valenciana Elisabet Benavent ha cerrado la jornada de mañana con la presentación de “Martina con vistas al mar” y “Martina en tierra firma”, dos obras que durante semanas han estado entre las más venidas en nuestro país.