COMPRADOR

Se trata del piso bajo de un bloque y la ventas se realizaban de forma rápida, a través de una ventana o de la puerta principal.

La Guardia Civil de Carmona ha detenido a un vecino de la localidad de 36 años como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Desde hace varios meses la Guardia Civil sospecha que en el domicilio de una barriada de Carmona se pudiera estar vendiendo droga. Al lugar acuden contínuamente personas que supuestamente compran droga y se marchan rápidamente. Los agentes observan que la compraventa se realiza de forma furtiva a través de la ventana del piso o de la puerta principal apenas entreabierta.

Una vez que se tienen suficientes evidencias del delito,  la Guardia Civil realiza un registro de la vivienda en el que incauta hachís, marihuana y utensilios usados en la manipulación de las drogas.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial que entiende del caso, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Carmona (Sevilla).