alumnos-olavide-carmona

La Delegación municipal de Juventud pone en marcha el proyecto ‘Jóvenes por Carmona’ con el objetivo de aumentar su participación en el desarrollo de la ciudad.

Con el título de ‘Jóvenes por Carmona’ el Ayuntamiento de la localidad ha puesto en marcha un proyecto cuyo principal objetivo es conocer la opinión de la población juvenil para mejorar Carmona.

Para ello, la Delegación municipal de Juventud ha comenzado a repartir una encuesta a 2.000 jóvenes carmonenses en la que se les cuestiona sobre los aspectos que entiende que podrían mejorarse en la ciudad y cuáles son las virtudes y las carencias que tiene Carmona.

Asimismo, este cuestionario, que se distribuirá en los centros educativos de la localidad, se interesa entre otros aspectos por los hábitos de vida de los jóvenes, sus aficiones y sus aspiraciones para el futuro. Por último, el Ayuntamiento también le pregunta a los jóvenes sobre su disposición a formar parte de un foro juvenil que trabaje para mejorar la calidad de vida en Carmona.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como el delegado municipal de Juventud, José Ricardo García, ha coincidido en señalar que el objetivo final de este proyecto no es sólo conocer la opinión de los jóvenes para mejorar Carmona sino especialmente contar con su participación activa para que fortalecer el desarrollo de nuestra ciudad”.