Varios vecinos alertaron a la Guardia Civil de que una mujer iba completamente desnuda, chillando por la calle en inglés y agrediendo a las personas que se encontraba en su camino.

Una mujer de 35 años de edad, de nacionalidad norteamericana, pero que actualmente vivía en Utrera ha sido detenida este miércoles tras apuñalar a su hija de diez meses.

Varios vecinos alertaron a la Guardia Civil de que una mujer iba completamente desnuda, chillando por la calle en inglés y agrediendo a las personas que se encontraba en su camino. Dos patrullas se dirigieron al lugar de los hechos y trasladaron a la mujer a su domicilio donde encontrar a un bebé de diez meses con varias puñaladas en su cuerpo.

La mujer ha confesado que había sido la autora de la agresión, por ello ha sido detenida y actualmente se encuentra ingresada en el área de Psiquiatría del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, mientras que la pequeña también ha sido derivada a este centro hospitalario, donde se encuentra en estado grave aunque estable gracias a la inicial intervención de los agentes.