Dos encapuchados, entraron en la oficina bancaria con una escopeta de cañones recortados amenazando a los clientes y trabajadores.

Esta mañana, a las 09:30 horas, se ha producido un robo a mano armada en una sucursal del Banco Santander, localizado en el municipio de La Campana. Dos encapuchados accedieron al interior de la oficina amenazando a los trabajadores y clientes que había en ese momento con una escopeta de cañones recortados.

Según la Guardia Civil, los ladrones lograron apoderarse de una bolsa con 700 euros. Los asaltantes lograron huir en un vehículo, que ya ha sido identificado, que tenían aparcado junto a la oficina bancaria, ubicada en pleno centro de La Campana, en la plaza de Andalucía.

Según el regidor, el andalucista Manuel Fernández, en el momento en el que se produjo el atraco la sucursal estaba llena de público, “había entre siete y ocho personas, porque es una hora a la que mucha gente acude a realizar gestiones bancarias”. El alcalde también ha señalado que los asaltantes se dirigieron en dirección a Lora del Río.

Fernández asegura que La Campana es un municipio tranquilo, aunque reconoce que recientemente se han producido dos robos, uno en un bar y otro en una nave industrial, cuyos autores fueron detenidos en Lora del Río.