El Partido Andalucista celebra una asamblea en Constantina a la que están convocados todos los militantes del grupo en la comarca. Para la formación, los dirigentes están llevando a cabo “una impecable gestión” pero “no nos podemos permitir el lujo de recrearnos”, por lo que conformará a un nuevo equipo.

Sevilla Actualidad. El Partido Andalucista celebra hoy en el municipio sevillano de Constantina una asamblea que la que se «renovarán los cargos» de la Sierra Norte de cara a las próximas elecciones municipales de 2011.

Según ha informado el secretario provincial del PA en Sevilla, José Antonio Sánchez, en un comunicado remitido a los medios, todos los militantes de su grupo en la comarca de la Sierra Norte están convocados a la asamblea, pues «están muy orgullosos de la impecable gestión y del magnífico trabajo» que están llevando a cabo los representantes de los distintos municipios, y «son un ejemplo a seguir para todos los demás y una clara muestra del proyecto que el PA ofrece en esta comarca en particular y en toda la provincia de Sevilla en general», apostilla el andalucista.

Sin embargo, sostiene, «no nos podemos permitir el lujo de recrearnos en lo bien que lo están haciendo los responsables de gobierno del PA porque tenemos que ponernos a trabajar para desarrollar el gran potencial andalucista que actualmente existe en esta comarca serrana».

En este sentido, Sánchez asegura que renovarán dichos cargos «para que el nuevo equipo establezca y desarrolle una estrategia que consolide las localidades de Alanís y El Pedroso», para así «intentar recuperar Constantina y Cazalla de la Sierra, para avanzar en Guadalcanal y Las Navas de la Concepción», y para «intentar entrar en San Nicolás del Puerto, Almadén de la Plata y El Real de la Jara», asevera el secretario provincial.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...