Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Han presentado un escrito al Ayuntamiento solicitando un consenso con los vecinos para continuar con esta obra.

El PP de Villaverde del Río ha presentado hoy un escrito en el Ayuntamiento reclamando al alcalde del municipio la paralización inmediata del asfaltado de la calle San José, puesto que los vecinos han mostrado su absoluto rechazo a esta obra y piden un arreglo integral de la calle en lugar del parche que supone el asfaltado.

La portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Villaverde, Magdalena Martín, ha asegurado que “es lamentable que el gobierno municipal, en lugar de ofrecer soluciones a los problemas de los vecinos, se dedique a generar conflictos y crear nuevos problemas”. Como ha sido el caso, según Martín, “de la decisión del Ayuntamiento de tirar 10.000 euros de los contribuyentes en asfaltar una calle que lo que necesita es un arreglo integral”.

Martín ha lamentado que “además de gestionar en contra de los vecinos, el alcalde se niega a dialogar y consensuar esta decisión con los vecinos y con el Partido Popular”.

La portavoz popular ha afirmado que “por todo ello, el grupo popular ha presentado hoy en el registro del Ayuntamiento un escrito solicitando la inmediata paralización de dicha obra y que ésta se lleve a cabo con el consenso de los vecinos así como una adecuada planificación teniendo en cuenta otras obras y arreglos que requieren la calle”.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad