caramelo psoe 1

El PSOE de Casariche reparte propaganda en la Cabalgata

El alcalde de Los Palacios y Villafranca ha denunciado que desde una de las carrozas de la Cabalgata de Maribáñez, una pedanía de Los Palacios, se han estado tirando caramelos con las siglas del Partido Socialista.

Juan Manuel Valle, alcalde de Los Palacios y Villafranca, ha denunciado a través de las redes sociales que en la Cabalgata de Maribáñez, una pedanía de Los Palacios, se han estado tirando caramelos con las siglas del PSOE. El regidor palaciego de Izquierda Unida ha mostrado enérgicamente su enfado por el uso propagandista de la Cabalgata de Reyes Magos que salía esta mañana en la pedanía.

«Hay que tener poca vergüenza y ningún estilo para utilizar una cabalgata de Reyes Magos para hacer propaganda política», ha lamentado Valle que a su vez ha negado que el Ayuntamiento que él gobierna tenga nada que ver con los hechos denunciados. Los caramelos han sido arrojados desde una carroza determinada y no ha sido un hecho generalizado, ha apuntado el alcalde.

«¡Con la ilusión de los niños y niñas no se juega! Hay que tener más estilo y no generar polémicas en días como el de hoy», ha sentenciado.

No es la primera vez que ocurren hechos similares. Ya el año pasado el PSOE de Casariche  incluyó dentro de las bolsas de golosinas, repartidas por las carrozas en la Cabalgata, el logotipo de la agrupación política.