carmen-lopez-CS

Una edil de Ciudadanos pide que le paguen el avión desde Chicago para ir a los plenos

La edil expulsada por Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta, Carmen López, señala que «su participación está orientada a financiar su asistencia a los plenos».

Gran Hermano Vip estrena el próximo jueves su cuarta edición y este año tendrá como concursante a la concejala de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Carmen López. Esta edil saltó a la fama cuando en septiembre de 2015 fue expedientada y expulsada por la formación por un comportamiento «contrario a los principios y valores del partido», al solicitar que se le pagaran los vuelos desde Chicago a España para poder acudir a los plenos.

Sin embargo, la edil sostiene que la expulsión del partido no es firme porque la ha recurrido. En cualquier caso, López mantiene el acta de concejal en el Ayuntamiento de Castilleja por lo que el próximo jueves comenzará a concursar en este programa, conviertiéndose en la primera política en activo que concurre a un reality.

La edil Carmen López también protagonizó en diciembre la portada de Interviú. Sobre los motivos que la han llevado a participar en el reality, López, sostiene que «el incentivo principal es el económico, que me permitirá la posibilidad de autofinanciar la asistencia a los plenos».