Continúan las actividades culturales en las jornadas `Écija, Ciudad Barroca´ para fomentar y promover el patrimonio artístico y cultural de la época barroca en la localidad astigiana. Con esta celebración, se llevan a cabo en estos días en Écija toda una serie de actividades como ciclos de conferencias, obras de teatro o espectáculos de música.

Sevilla Actualidad. La celebración de las jornadas `Écija, Ciudad Barroca´, que abarcan toda una serie de diversas actividades culturales relacionadas con la recreación de la época barroca en la localidad, continúan desarrollándose en estos días.

Las actividades, de muy diversa índole, comprenden ciclos de conferencias, espectáculos de música o la programación de visitas guiadas, como la realizada ayer por un grupo de estudiantes de un instituto.

Después de la realización de diversos ciclos de conferencias que tienen como eje temático la cultura y sociedad de Écija en la época barroca, hoy comienzan las Visitas guiadas generales por Recorridos Barrocos, con el objetivo de promover el conocimiento de la cultura y patrimonios artístico e histórico del estilo barroco de Écija.

Pero será la semana que viene cuando tenga lugar una de las actividades más esperadas y visitadas por todos, la apertura del Mercado de Época, que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de diciembre por la mañana y por la tarde, en la Plaza de la Constitución y sus inmediaciones.