animacion-infantil-hospital-osuna

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Los pequeños pudieron disfrutar de una tarde llena de actividades y diversión, gracias a la iniciativa altruista del grupo Enyoy Animación.

Recientemente los niños y niñas ingresados en el Hospital de la Merced de Osuna pudieron disfrutar de una tarde llena de actividades y diversión, gracias a la iniciativa  propuesta y desarrollada de forma altruista por el grupo Enyoy Animación.

El Servicio de Pediatría  se convirtió en un  espacio de encuentro y diversión para los pacientes más pequeños, sus familias y los propios profesionales, que pudieron disfrutar  de diversas actividades como teatro- animación, pancartas y juegos

Además de esta experiencia,  el Área de gestión sanitaria de Osuna tiene programada para estas fechas otras actividades como Cuentacuentos, visita de Campanilleros así como la llegada de  de SS.MM Los Reyes Magos para el día 5 de enero.

Dentro del programa de actividades y durante los días navideños los profesionales de la Unidad de gestión clínica de Marchena, recibieron la visita de un grupo de pequeños/as llegados del Colegio Santa Isabel de la localidad, junto con médicos, enfermeros/as y pacientes; una muestra de agradecimiento al trabajo realizado por los profesionales sanitarios en el centro educativo y a los que ‘pequeños sanitarios’ dedicaron un villancico sobre la Salud.

 

 

 

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad