kevin-lopez-europeo-atletismo

El Ayuntamiento de Lora del Río proclamará a sus  Reyes Magos el domingo 13 de diciembre desde las 12 del mediodía en la Plaza de la Mercadería.

La actividad ha sido organizada por la Asociación Cultural Cabalgata de Reyes Magos, con el patrocinio del Ayuntamiento de Lora del Río, y la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Profesionales ‘Las 5 Calles’, Axatianos Custom Club, la Banda Municipal de Música y el Coro de Campanilleros Jara y Romero.

El programa de actividades dará comienzo a las 12.00 horas en la Plaza de la Mercadería, con la actuación del Coro de Campanilleros Jara y Romero. Mientras, a las 12.30 horas y en el Convento de la Limpia Concepción, tendrá lugar la petición del Niño a la Madre Superiora; y a las 12.45 horas dará comienzo el pasacalles de los candidatos a Estrella de la Ilusión, Gran Visir, Cartero Real y Reyes Magos 2016. El recorrido del Pasacalles es el siguiente: Convento, José Montoto y González de la Hoyuela, Blas Infante, Plaza de España, San Juan, Plaza Nuestra Señora de Setefilla, Cardenal Cervantes, San Fernando, Ramón y Cajal, Avda de La Campana, Sierra de Andújar, Sierra Nevada, avenida de la Cruz, Guadalquivir, plaza Santa Cruz, Guadalquivir, Guadalora y Plaza de la Mercadería.

Así, a las 13.15 horas tendrá lugar la apertura del acto en la plaza de la Mercadería, a cargo de Pedro Oviedo Olivares, presidente la Asociación Cultural Cabalgata Reyes Magos. A las 13.30 horas, será el Pregón Infantil a cargo de Juan Manuel Rodríguez Linares. A continuación, tendrá lugar la presentación del Cartel de la Cabalgata 2016. Por su parte, a las 13.45 horas, el joven atleta loreño Kevin López Yerga dará el Pregón de Reyes. Tras el Pregón, será la presentación del Gran Visir, Cartero Real y proclamación de la Estrella de la Ilusión y Reyes Magos 2016. Una vez proclamados los Reyes Magos, el Cartero Real recogerá las cartas de todos los niños y niños presentes en la Plaza de la Mercadería.