BEBIDAS-SUSTRAIDAS

 La furgoneta usada en el robo fue sustraída el mes pasado y estaba cargada con bebidas alcohólicas y refrescos por valor de 11.278 euros que acababan de robar de una nave de Burguillos.

La Guardia Civil de Tocina ha detenido a dos ciudadanos búlgaros como presuntos autores de un delito de Robo con Fuerza en las cosas y otro de Sustracción de vehículo a Motor. Los Guardias Civiles del puesto de Tocina recibieron el aviso de la Central C.O.S. para intentar interceptar una furgoneta cuyos ocupantes han sido sorprendidos robando en una nave de un polígono industrial de Burguillos.

Una patrulla de la Guardia Civil de Alcalá del Río comunicó que la furgoneta citada había sido vista en Villaverde del Río con dirección a Brenes. Hacia esa localidad se dirigió la Patrulla de Tocina, que consiguió interceptar el vehículo en una calle. Al inspeccionarla los agentes observaron que la furgoneta está cargada con bebidas alcohólicas y refrescos de diferentes marcas y también 42 señales viales. 

La furgoneta figuraba como sustraída en una denuncia del pasado 27 de noviembre ante la Policía Nacional y es propiedad de una empresa de Renting. El valor de la totalidad de las bebidas recuperadas alcanza 11.278 euros. Los detenidos por la Guardia Civil han sido reconocidos por los testigos como las personas que realizaron el robo en la nave.