Los populares exigen que “el alcalde no mienta a los vecinos y cuente la verdad de lo que sucede en los plenos”.

El Partido Popular de Salteras ha denunciado que el alcalde del municipio ha aprobado unos presupuestos municipales para 2016 en los que se suprimen dos plazas de Policía Local mientras aumenta el gasto en asesoramiento jurídico y urbanístico. 

El portavoz del PP de Salteras, Manuel Ruiz, ha señalado que “es incongruente, por eso desde el PP hemos votado en contra teniendo en cuenta además que los servicios para los que se aumenta el gasto son ofrecidos por la Diputación de Sevilla de manera gratuita a los ayuntamientos”. 

Además, “en estos presupuestos el PSOE no ha aprobado la recuperación de las subvenciones para hermandades y asociaciones de la localidad así como una mayor inversión que proponíamos desde el Partido Popular”. 

Manuel Ruiz ha afirmado que “el alcalde está mintiendo a los vecinos sobre un pleno de ordenanzas Fiscales que se celebró hace tres años y en el que además el PP votó en contra de la propuesta del PSOE de subir los impuestos”. 

“La única intención de este gobierno municipal es intentar manipular a los ciudadanos para tapar lo que de verdad ha ocurrido en el último pleno municipal y que consideramos de máxima importancia para la seguridad de nuestro pueblo, ya que se han eliminado  dos plazas de Policía Local  con lo que se  va a ver mermado este servicio, uno de los más demandado por los vecinos”. 

“Exigimos al alcalde que informe de manera correcta a los vecinos para que todos conozcan qué es lo que aprueba el Equipo de Gobierno y a qué destina el alcalde el dinero de todos.”