ropa-donada-a-policia-los-palacios

La Policía Local de Los Palacios, a través de la Asociación APOLOS, ha agradecido esta donación porque a día de hoy, denuncian, «no tenía ropa para ejercer su trabajo en invierno».

La Asociación de Policía Locales (APOLOS) de los Palacios y Villafranca informó en un comunicado que los compañeros de Mairena del Aljarafe han donado uniformes de invierno ante las deficiencias que el cuerpo de Los Palacios tiene en vestuario.

Los Policías agradecen a sus compañeros del municipio «amigo» de Mairena del Aljarafe, «la solidaridad mostrada con la donación de indumentaria adecuada para ejercer eltrabajo en invierno»

«Aunque existe una normativa que lo regula de obligado cumplimiento», advierte la Asociación, el Ayuntamiento «parece hacer caso omiso a dicho decreto de la Junta de Andalucía y los Policías locales de los Palacios y Villafranca continúan cuando se acerca el frio y las aguas».

A las deficiencias de vesturario, critican, hay que sumar «los impagos de 7 nominas casi 8, sumando la paga extra del 2012, ya que la última nomina que cobraron fue la correspondiente al mes de Abril. Así como multitud de atrasos en servicios extraordinarios realizados por los policías y otras gratificaciones que todavía no han sido abonadas por el Ayuntamiento».