El tráfico es denso en sentido Huelva, a la altura del municipio sevillano de Benacazón. El vehículo volcó pasadas las 17:30 horas de esta tarde y no ha provocado daños personales. Ninguna persona quedó atrapada en el interior del vehículo.

Sevilla Actualidad. Un vehículo ha volcado esta tarde en la autovía A-49 sentido Huelva, a la altura del municipio sevillano de Benacazón, provocando 5, 5 kilómetros de retención.

Fuentes de los Servicios de Emergencias 112 han informado de que tuvieron noticia del suceso cuando un particular les avisó a las 17:30 horas de la tarde del domingo.

No obstante, y a pesar del vuelco sufrido, no ha habido daños personales que lamentar, pues no hay heridos y tampoco personas atrapadas en el interior del vehículo.

Tras conocer el accidente, agentes de la Guardia Civil se personaron en el punto kilométrico de la autovía A-49

Un motorista fallece al salirse de la A-432

Esta misma tarde, un motorista, cuya identidad ni edad han trascendido, ha fallecido tras salirse de la vía en el kilómetro 15 de la carretera A-432, en el término municipal de la localidad sevillana de El Pedroso.

Según fuentes de la Guardia Civil, el suceso se produjo en torno a las 13:00 horas y tuvo lugar en la carretera que va del municipio de Cantillana a Guadalcanal.

Mientras tanto, y en la capital, un varón y una mujer resultaron heridas al colisionar un automóvil y un autobús urbano en la Avenida de San Francisco Javier.

Según fuentes de los Servicios de Emergencias del 112 en Andalucía, un particular dio avisó del accidente en torno a las 15:50 horas. El accidente se había producido entre un turismo y un autobús de la línea 5 a la altura del edificio Sevilla 2.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...