BOLSO-ABANDONADO

Aprehenden más de 9,5 kilogramos de hachís ocultos en una bolsa de deporte, abandonada en la autovía ante la presencia policial.

Componentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, consiguen detener a dos individuos por un delito contra la salud pública, al portar en el vehículo una tableta de hachís de 94 gramos de peso, y dejar abandonado, ante la presencia policial,  una bolsa de deporte con más de 9,5 de la misma sustancia estupefaciente.

Los agentes tras realizar un control en la autovía A-92, término de Carmona, como “dispositivo operativo preventivo para evitar robos en el campo”,  observan que a la altura del km. 28 en una de las señales de limitación de velocidad, se hallaba una bolsa de deporte, de color negro, hallándose en su interior 9 paquetes que por sus características externas, dimensiones, envasado , color y olor, indiciariamente se trataba de hachís.

Ante tales hechos, se establece por parte de la Guardia Civil un dispositivo para identificar a los dueños de la bolsa.

Tras una minuciosa investigación,y diferentes pesquisas, se consigue identificar a los dueños de la bolsa, procediéndose a su posterior detención, siéndoles igualmente aprehendido  94 gramos de la misma sustancia estupefaciente oculta bajo el volante del coche que conducían.

Los detenidos vecinos de Ceuta y Alcalá de Guadaira (Sevilla) respectivamente, fueron puesto a disposición judicial, decretando la autoridad judicial prisión de uno de ellos y libertad con cargos a el otro.