inundacion-doshermanas-juanmarp91-twitter

El 112 ha recibido el aviso de un total de 28 incidencias este sábado por lluvia y viento en la provincia de Sevilla, registrándose la mayoría de ellas en la localidad sevillana de Dos Hermanas en menos de una hora.

Según ha explicado el servicio de Emergencias del 112 Andalucía, de este total de incidencias, en el intervalo de tiempo de las 17,50 horas hasta las 18,45 horas, un total de 22 avisos se han producido en Dos Hermanas por anegaciones de garajes, viviendas y supermercado ante las fuertes lluvias registradas en la mencionada localidad, siendo a su vez tres de ellas por anegaciones de carreteras.

Asimismo, respecto al viento, se han registrado cinco avisos al 112 en Sevilla capital, uno en Castilleja de la Cuesta, una en Osuna y otro en Alcalá de Guadaíra, todos ellos por caídas de ramas de árboles, rotura de persianas y desprendimiento parcial de cornisa. Según el 112, no se ha registrado ningún herido ante estas circunstancias acaecidas por lluvia y viento en la provincia de Sevilla.