Los agentes de la Guardia Civil de Lora del Río detuvieron ayer a cuatro individuos en un control de drogas. Los cuatro detenidos son acusados de varios delitos contra la salud pública, además de supuestos delitos contra la propiedad infantil.

Sevilla Actualidad.La Guardia Civil del municipio sevillano de Lora del Río llevó a cabo ayer una operación contra la droga, como resultado de la misma, cuatros personas fueron detenidas por presuntos delitos contra la salud pública y contra la propiedad infantil.

Tras un control realizado por los agentes se observó un vehículo con cuatro ocupantes cuya reacción al ver a los agentes fue sospechosa. Ante esta reacción los agentes procedieron a parar el vehículo.

Al proceder con la identificación de los individuos los agentes observaron un objeto oculto entre la ropa de dos de ellos. Uno de los ocupantes llevaba escondido en su pantalón un total de 11 bellotas de hachís y el otro llevaba un fajo de billetes de 50 euros.

Tras la inspección del vehículo los agentes trasladan a los cuatro individuos a dependencias policiales y se detienen como presuntos autores de varios delitos contra la salud pública y delitos contra la la propiedad intelectual e industrial.

www.SevillaActualidad.com