La-Rinconada-Fashion-Week-Moda

La I Fashion Week es una iniciativa promovida desde el área de comercio junto con los comerciantes del municipio que tiene por objeto potenciar el comercio.

Bajo el lema ‘Todos somos únicos’, durante el mes de octubre se sucederán distintas acciones gratuitas: sesiones de fotos para “cazar” a los rinconeros con más estilo, descuentos en tiendas de la localidad, masterclass de peluquería y estética al aire libre, sorteos, obsequios y bonos regalo; todo ello dentro de la apuesta permanente que el Consistorio lleva a cabo para potenciar el consumo en el municipio y para respaldar al comercio tradicional.

Tal y como destaca el alcalde, Javier Fernández, “es un gran dinamizador económico de la localidad y supone un de entre todas las actividades destacan los cambios de look en los que los vecinos serán los protagonistas. Mediante un sorteo, los afortunados vivirán una experiencia única en la que recibirán asesoría en cuanto a su imagen de la mano de expertos en moda, una jornada de compras y una sesión de peluquería y estética que cambiará su imagen por completo. El resto de vecinos podrán verlos resultados de estos cambios en una gala al más puro estilo show televisivo el 21 de octubre en la Hacienda Santa Cruz.

Siguiendo con las actividades paralelas en esta semana de la moda, se han convocado dos castings que buscarán que rinconeros de todas las edades se sientan modelos profesionales por un día. Los desfiles se celebrarán el 24 y 25 de octubre en la Hacienda Santa Cruz (San José de la Rinconada).