feria-dia-tomares

La Feria de Tomares comienza esta noche con la tradicional cena del pescaíto y la inauguración del encendido del alumbrado por el alcalde a las 00:00 horas de la madrugada.

La primera feria del Aljarafe tras el verano, que se celebrará hasta el domingo, contará con una amplia programación muy musical con numerosos conciertos de música en directo que convertirán a Tomares en centro de diversión del Aljarafe.

Triana, Nolasco y Los Marismeños actuarán en la Feria de Tomares, que también contará con los artistas de la localidad Eli Silva, Joaquín Pavón, Compaires, Serva-Labari y la Banda Sinfónica Municipal; el grupo The Contratados, el gran Mago Juan Soto, el conocido humorista ‘El Morta’ y la Orquesta de Baile Alborada.

La noche del jueves, a partir de la 1:00 hora de la madrugada, la Feria de Tomares bailará por sevillanas con uno de los grupos más importantes y de mayor influencia en la historia de la música, Los Marismeños, números uno en venta en multitud de ocasiones. Otra de las actuaciones estrella será la que ofrecerá el famoso cantante Nolasco con toda su banda la noche del sábado a las 23:30 horas.

El broce de oro lo pondrá el mítico grupo Triana la noche del sábado a partir de las 1:30 horas de la madrugada.

Discoteca light

Además, la Feria contará de nuevo con una caseta sólo para Jóvenes que llega repleta de actividades para que estos también disfruten de las fiestas. Una caseta que se transformará en una gran discoteca light, con ausencia de alcohol, la noche del jueves, viernes y sábado de feria. Será a partir de las 23:00 horas. Un DJ animará la caseta con música actual. Orientada a jóvenes a partir de 14 años, aunque podrán entrar de todas las edades.

Estará ubicada en la nueva calle del real, Finito de Triana, que discurrirá paralela al Parque del Minigolf y que conectará la calle central de la Feria, Ricardo Torres Bombita, con la Avenida Ricardo Fernández Cuello (antigua Francisco de Goya). Pensada para niños y jóvenes, entre 8 y 13 años (aunque el acceso está abierto a todas las edades), cuenta con monitores que coordinarán las actividades que allí se desarrollen.

Karaoke, futbolín, juegos de mesa (juegos de equilibrio, Jungle Speed, Doble, etc.), juegos de puntería, juegos de grupo, gymkhana, sesiones de funky, taller de percusión, circense, de abalorios, competiciones de play, entre otros, conforman una amplia oferta para garantizar la diversión.