survival-zombie-04

Más de 300 zombies invadirán este fin de semana el municipio sevillano en la primera edición del ‘Survival Zombie’ que se celebra en Sevilla, la segunda en Andalucía.

La localidad sevillana de Villanueva del Río y Minas acogerá este sábado, 5 de septiembre, la edición 32 de Survival Zombie. Se trata de un ‘real game’ en el que los participantes deben huir de los zombies, siguiendo una trama del juego que persigue evitar la invasión zombie y el fin del mundo.

Para la organización, Villanueva supone un escenario hecho a medida para una trama en la que “científicos y organizaciones lucharán por el control en una zona dura, con muchos sitios por donde esconderse y lugares donde no habrá más que una salida”, afirma Diego de la Concepción, director de la empresa organizadora, World Real Games.

Esta vez, 50 zombies se trasladarán a la localidad minera para evitar que La Resistencia defienda la libertad en un momento en el que varios científicos intentarán instalar nuevos laboratorios de experimentos para el antiguo pueblo minero, no sin antes intentar convencer a la población de que sus planes les mantendrán protegidos contra adversidad. De esta manera, WRG avanza en una historia en la que ya han participado cerca de 20.000 participantes a lo largo de 31 ediciones celebradas por toda España.

survival-zombie-05

150 litros de sangre y 200 prótesis

Las localidades sevillanas acogerán este sábado todo un despliegue que medios que están a la altura de una producción cinematográfica. En total, todo el equipo de maquilladores utilizarán 150 litros de sangre y 200 prótesis que darán vida a 50 zombies iniciales que pertenecen al elenco de actores. Aunque se espera que los supervivientes que son contagiados por estos sumen un total de 300 al final de la noche.

Para esta edición, mil participantes procedentes de toda Andalucía y de diversos lugares de España darán sentido a una nueva edición de Survival Zombie que promete estar al mismo nivel que las anteriores.

Como en otras ocasiones, los participantes podrán registrarse con su ticket comprado a partir de las 16:00 horas y comenzar el juego de supervivencia a partir de las 23:00 horas.