gala-infantil-feria-tomares

Dará la bienvenida a los niños el miércoles 2 de septiembre con un descuento del 50% en todos los cacharritos.

Cada año la Feria de Tomares, que se celebrará del 2 al 6 de septiembre, trae la magia y la diversión para los más pequeños de la casa con un amplio programa de actividades dedicado a ellos para que se lo pasen en grande que tendrán como colofón el fin de semana especial de los niños.

La Feria de Tomares dará la bienvenida a los niños el primer día de Feria, el miércoles 2 de septiembre con un descuento del 50% en el precio de todos los cacharritos, que estarán situados un año más en la Avenida Ricardo Fernández Cuello (antigua Francisco de Goya), junto al Parque Felix Rodríguez de la Fuente.

Además de los excitantes cacharritos y los entrañables puestecillos que se situarán en la Avenida de los Olivos, la mañana del sábado y del domingo contarán con numerosas y divertidas atracciones infantiles.

El sábado 5 de septiembre, a las 12 horas, los pequeños junto con sus abuelos podrán volver a demostrar sus grandes habilidades culinarias en el II Concurso de Cocina Pequeños Cocineros & Grandes Abuelos, que se desarrollará en la Caseta Municipal, para a continuación a las 15 horas disfrutar de la magia del Gran Mago Juan Soto, que hará las delicias de niños y adultos con sus juegos, apariciones y desapariciones.

También la mañana del domingo, 6 de septiembre, estará dedicada a los niños, con una Gran Gala Infantil con Payasos y actuaciones que comenzará a las 12 horas; y pizza para todos los niños a partir de las 13 horas en la Caseta Municipal, donde también a partir de las 17 horas habrá un Toro Mecánico que llevará la diversión a niños y adultos.